miércoles, 3 de marzo de 2010

EL PALIO

Como mucho sabréis hace unos años la hermandad se enfrasco en la restauración y enriquecimiento del palio.
Pues pasado el tiempo aquí está el fruto a ese trabajo.
Sale esta maravilla del taller de Francisco Carrera Iglesias, “Paquili”, que fuera costalero de la hermandad hace años.
Sin duda uno de los grandes estrenos en la historia de la hermandad y de la próxima Semana Santa.


Durante el año pasado, los habituales a los lunes en la hermandad colaboramos en diferentes sorteos organizados por la cuadrilla del palio para recaudar fondos para el faldón delantero.
Pues bien, después de un año he aquí el resultado final.


Como ultimo comentar que la hermandad tiene previsto presentar en próximas fechas la nueva saya para la virgen la cual será de color morado y diseñada por nuestro hermano Pepe Aguilar.


FOTOS: http://costalerorocio.blogspot.com/

martes, 23 de febrero de 2010

QUINARIO

CONSAGRA A SU TITULAR Ntro. P. Jesús de la REDENCIÓN en el Beso de Judas

Durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2010, a las 20.30 h.,

Comenzando los cultos con el Ejercicio del Quinario y a continuación la Santa Misa

Estando la homilía a cargo de Rvdo. Sr. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Pbro. Director Espiritual de la Hermandad y Vicario Parroquia de S. Isidro Labrador de Pino Montano.

Recibimiento de nuevos hermanos y hermanas, martes, miércoles, jueves y viernes.

Entrega de Diploma a los hermanos con 25 años de antigüedad el sábado.

Restauración y nuevos bordados de las bambalinas del paso de palio de María Stma. del Rocío.

Durante los días del Quinario estarán expuestas las nuevas bambalinas del palio.

El miércoles 24, a las 20 horas, presentación oficial de la misma a los hermanos y medios de comunicación con la presencia de Francisco Carreras.

FUENTE: WEB DE LA HERMANDAD.

miércoles, 17 de febrero de 2010

FOTO ANTIGUA


NUESTRO COMPAÑERO FERNANDO MARCELO NOS REGALA ESTA FOTO DE HACE YA UNOS AÑITOS.

lunes, 15 de febrero de 2010

MISA DE DIFUNTOS

El próximo Viernes día 19 de Febrero, a las 20:00 horas, tendrá la misa por el eterno descanso del padre de nuestros compañeros Paco y Manolo Gallardo.
Dicha misa se realizará en la Parroquia de Santa Genoveva en el barrio del Tiro de Línea.

lunes, 8 de febrero de 2010

domingo, 7 de febrero de 2010

SOLIDARIOS


COSTALEROS SOLIDARIOS EN LA HERMANDAD DE LA REDENCIÓN

LAS CUADRILLAS SE HICIERON DONANTES DE ÓRGANOS


Las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de El Rocío, del Lunes Santo, se fotografiaron mostrando sus Tarjetas de Donantes de Órganos para ejemplo de todo el mundo cofrade.

Los capataces presentaron al Dr. José Pérez Bernal, de la Coordinación de Trasplantes de Sevilla, quien se dirigió a los costaleros para informarles de este tema tan cristiano y solidario. Los trasplantes dependen de la Solidaridad, afirmó, y desde el mundo cofrade lucharemos para conseguir cambiar una actitud poco favorable a las donaciones que aun existe en nuestra tierra. La vida de muchas personas depende de ello.

Ángel López Rojas, costalero de la Virgen del Rocío desde hace 25 años, habló como padre de Tania, joven que hace solo tres años “volvió a nacer” tras recibir un trasplante doble, de hígado y riñón.

Tanto las cuadrillas de Jesús de la Redención en el Beso de Judas como la de la Virgen del Rocío, solicitaron sus Tarjetas de Donante antes de comenzar los ensayos.

1º ENSAYO

SEGUIDAMENTE OS DEJAMOS ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DEL 1º ENSAYO.








FOTOS Y VIDEOS: Joaquin Caballero.
MAS FOTOS EN:http://jovenesdelcostal.blogspot.com/

domingo, 31 de enero de 2010

martes, 26 de enero de 2010

MUDA PARIHUELAS DE ENSAYO.


EL PROXIMO SABADO 30 ESTAMOS CITADOS PARA LA MUDA DE LA PARIHUELA DE ENSAYO.

LA CUADRILLA GRANDE TENDRA QUE ESTAR EN BORMUJOS A LAS 10 DE LA MAÑANA Y LOS CHICOS A LAS 11 EN EL PEREJIL (PLAZA DE PONCE DE LEON O RIALTO).

PARA LOS QUE EL AÑO PASADO NO VINIERAN A BORMUJOS, EL LOCAL ESTA AL LADO DEL HOSPITAL, CALLE AVICENA.

domingo, 17 de enero de 2010

I TORNEO DE PADEL CUADRILLA REDENCION



El pasado sabado se celebró el Primer Campeonato de Padel de la cuadrilla en las instalaciones de Torneo Parque Empresarial. Como "experencia piloto" estuvo magnificamente organizada por nuestro compañero Pablo Vázquez, al cual agradecemos todo el trabajo.


La idea es continuar con esta actividad, una vez que pase Semana Santa. Os mantendremos informados.









Entrega de premios:






Los vencedores!!!!!!!!



Todo acabó como tiene que acabar...






...de regalo un video de Producciones Marcelo...






viernes, 15 de enero de 2010

EL AGRACIADO.


EL GANADOR DEL SORTEO DE LA CESTA DE NAVIDAD ORGANIZADO POR LA CUADRILLA DEL PALIO PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS FALDONES, FUE NUESTRO COMPAÑERO GREGORIO.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

FOTO: http://costalerorocio.blogspot.com/

lunes, 4 de enero de 2010

TORNEO DE PADEL


El torneo de padel será finalmente el próximo 16 de Enero (Sábado) en las pistas de Torneo Parque Empresarial.

Las parejas y los horarios se mantienen como hasta ahora.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

MUCHAS FELICIDADES




Que el nacimiento del Niño Dios sea siempre motivo de alegría en vuestros corazones.

martes, 15 de diciembre de 2009