Mostrando entradas con la etiqueta Videos Montajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos Montajes. Mostrar todas las entradas
jueves, 18 de febrero de 2010
domingo, 17 de enero de 2010
I TORNEO DE PADEL CUADRILLA REDENCION
El pasado sabado se celebró el Primer Campeonato de Padel de la cuadrilla en las instalaciones de Torneo Parque Empresarial. Como "experencia piloto" estuvo magnificamente organizada por nuestro compañero Pablo Vázquez, al cual agradecemos todo el trabajo.
La idea es continuar con esta actividad, una vez que pase Semana Santa. Os mantendremos informados.
Entrega de premios:
Los vencedores!!!!!!!!
...de regalo un video de Producciones Marcelo...
sábado, 28 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)