Mostrando entradas con la etiqueta Salida Extraordinaria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salida Extraordinaria. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de diciembre de 2008

NO PUDO ESTAR.

EL NO PUDO ESTAR PERO SUS COMPAÑEROS SE ACORDARON.





FOTO: ARTESACRO.
AUDIO: SEVILLACOFRADIERA.NET.

miércoles, 27 de agosto de 2008

IGUALÁ SALIDA EXTRAORDINARIA





El próximo 9 de Septiembre (Martes), tendrá lugar en la Iglesia la igualá para la salida extraordinaria de Octubre.

Así mismo, el día 12 del mismo (Viernes), se procederá a la mudá del paso del Stmo. Xto. de La Sed desde el barrio de Nervión hasta la calle Santiago.

Información proporcionada por el capataz.

miércoles, 23 de julio de 2008

SALIDA EXTRAORDINARIA: NUEVA TUNICA

Como ya sabréis, el próximo 18 de Octubre tendrá lugar (D.m.) la Salida extraordinaria del Señor con motivo de los 50 años de Su hechura.

Poco a poco vamos conociendo datos acerca de esta salida. Intentaremos ir subiendo todo lo que tenga relación con ello.

El paso designado para tal efeméride ha sido el del Stmo. Cristo de La Sed de la Hermandad del barrio de Nervión.

Hoy podemos leer en la web www.pasionensevilla.tv la noticia de la nueva túnica bordada por D. Francisco Carrera Iglesias para El Señor de la Redención y que lucirá el próximo mes de Octubre.




http://www.pasionensevilla.tv/