En la ciudad de Sevilla, siendo las 19:25 horas del día 27 de junio de 2.011, en la Iglesia de Santiago el Mayor, la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima del Rocío, Nuestra Señora del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista, se reúnen en Cabildo General de Elecciones para la designación del Hermano Mayor de la citada Hermandad para el trienio 2011-2014. Preside el Cabildo como representante de la Autoridad Eclesiástica nuestro Director Espiritual el Rvdo. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, acompañado por nuestro Hermano Mayor D. José Carretero Guerra, así como por el Teniente de Hermano Mayor, D. Diego Milán Fernández.
Se efectúa la votación hasta las 23:00 horas del día del encabezamiento. Sobre un censo total de 1.949 hermanos con derecho a voto, han ejercido su derecho 369, de los cuales 7 han sido emitidos por correo postal, considerándose válidos 5 y no válidos por defecto de forma 2. Con lo cual se cubre perfectamente el quorum del 10% previsto en el Art. 85 de nuestras Reglas.
Efectuado el escrutinio por el representante de la autoridad eclesiástica y por los escrutadores nombrados al efecto, D. José Aguilar Hernández y D. Benito Ponce de León Domenech, se desprende el siguiente resultado:
VOTOS NULOS: 5
VOTOS EN BLANCO: 33
VOTOS A FAVOR DE D. JOSÉ ANTONIO MONCAYO TRAVÉ: 331
Quedando por lo tanto, elegido como Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima del Rocío, Nuestra Señora del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista D. José Antonio Moncayo Travé para el trienio 2011-2014.
Concluido el Cabildo General de Elecciones y antes de ocho días desde la fecha, se enviará a la Vicaría General del Arzobispado la certificación del presente acta por duplicado para la confirmación del Hermano Mayor Electo y de la futura Junta de Gobierno propuesta por este a tenor del canon 317 y de acuerdo con las reglas 85.
No hay comentarios:
Publicar un comentario