martes, 15 de febrero de 2011

LA MEJOR NOTICIA DE TODA LA CUARESMA



02/03/11
MENSAJE DE TERE, MUJER DE MANOLO A NUESTRO CAPATAZ, LA MEJOR NOTICIA POSIBLE.

¡¡¡¡¡¡¡¡MANOLO ESTA TARDE ESTARA EN CASA¡¡¡¡¡¡¡¡

26/02/11.

MENSAJE DE TERE, MUJER DE MANOLO A NUESTRO CAPATAZ.

"MANOLO ESTA MUCHO MEJOR Y ANIMADO. EN BREVE ESTAREMOS DIFRUTANDO DE LA CUARESMA."

23/02/11.

TRAS HABALR CON SU MUJER EN LA MAÑANA DE HOY EL ESTADO DE MANOLO ES FAVORABLE, EN LA ECO QUE LE REALIZARON AYER ESTABA TODO MUCHO MEJOR.



El pasado domingo nuestro compañero y amigo Manuel Guerado quedo ingresado en el hospital por un problemilla de salud del cual estamos seguro que saldrá adelante.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, seguro que El de las manos abiertas mirara por el en todo momento para que pueda seguir siendo “sus pies” muchos años mas.
Guerado, ponte bueno.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Manuel! Deseamos volverte a ver pronto en el lío.

Un abrazo enorme.

P.R. jr.

Anónimo dijo...

Ánimo Manuel! Deseamos volverte a ver pronto en el lío.

Un abrazo enorme.

P.R. jr.

Anónimo dijo...

Ánimo Manuel! Deseamos volverte a ver pronto en el lío.

Un abrazo enorme.

P.R. jr.

ALFREDO dijo...

Un abrazo mu fuerte compañero.

Paco Reguera dijo...

A todos gracias de parte de su familia por el interes y cariño mostrado esta mañana estuve con ellos y se encuentra bastante mejor ya le dije que la ofrenda del ramo de Santa Angela es cosa suya y no puede fallar. Un saludo de parte de Manolo, Tere, y los peques Angela y Jesus

Paco Reguera dijo...

De nuevo informaros que hace unos minutos acabo de hablar con la Sra. de Guerado y me dice que ha pasado a planta pero sigue estando vigilado y las visitas las tiene restringidas por su estado emocionalal al parecer esta mejor y hoy se ha comido un bocata de filetes como buen pretoriano.
Me dice Tere que os de las gracias a todos porque sabe del interes de todos por saber como sigue, eso es normal porque este hombre es lo que ha sembrado entre toda la cuadrilla. Pedimos a Jesus de la Redención y a su Bendita Madre la Virgen del Rocio lo tengamos pronto en nuestra Hermandad y poder disfrutar con el de todo su cariño.

Anónimo dijo...

Manolo, ...¿pero que me has hecho hombre?, primero el susto con el pié, y hoy me entero de otro sustito mas..., desde luego.

Ahora un poco mas en serio, querido hermano espero que te repongas pronto, quiero seguir por mucho tiempo compartiendo contigo (¿y con quién mejor?)el privilegio de la antiguedad bajo nuestro Señor, así que yo que creo no suelo pedir demasiado, solo pido que tu señor de la madrugá te reparta un poco de la Salud que El reparte todas las madrugás, y que el nuestro, el de blanco, si..., el de las manos abiertas ya puestos que también nos eche una manita.
Un fuerte abrazo hermano, quiero verte de vuelta muy pronto.

Angel Corpas.

Ernestito dijo...

Animo Manolo!!

P.D: Avisar cuando se pueda ir a visitar.

Un abrazoo

Anónimo dijo...

Si la bondad, la humildad y la amistad tuviesen nombre y apellidos, no dudo que se llamarían: Manuel Guerado Espinosa. En nombre de mi familia y en el mío propio Manolo, te enviamos un fuerte abrazo, lleno de Salud, Redención y Rocío del Cielo.

Antonio J. Rufino/Mari Carmen Alvarez/Alvaro J.Rufino y May Rufino.

Vicente dijo...

Para que esta chicota que estas pasando en estos momentos la superes el Señor de la Redencion y todos tus amigos,compañeros y capataces te ayudaremos en estos momentos pues de peores momentos hemos superado todos con una gran familia que somos

Vicente (panadero)

Anónimo dijo...

un fuerte abrazo,y pronto con el de latunica blanca
paco monge (marmol)

ALEMAN dijo...

PUES ESPERO ESTES PRONTO EN FORMA COMO GRAN PRETORIANO,UN ABRAZO,ALEMAN.

MRG dijo...

Manolo Me alegro muchisimo que estes en casa ya.

Saludos Mofletes.

Anónimo dijo...

Asevero: ¡La mejor noticia de esta Cuaresma! Nos alegramos mucho Manolo, un abrazo para tí y para tu familia.

Antonio J. Rufino y familia

Anónimo dijo...

Palquillo.
Manolito, me alegro que por fin estes ya de vuelta en casa, un fuerte abrazo, y espero podertelo dar en vivo pronto hermano.

Aleman dijo...

Hola Manolo,espero que todo siga bien y te vayas recuperando,nos dijo Paco que igual te llegabas a algun ensayo,pues asi sea,sera buena señal.Por favor a la cuadrilla,si alguien encontro una medalla con cadena,la perdi el sabado en el ensayo,tuvo que ser antes de sacar el paso,muchas gracias,Aleman,cuidate Manolo.