viernes, 23 de octubre de 2009
DEL CAPATAZ.
El proximo lunes dia 26 a las 9 de la noche mantendremos reunion con los delegados de las trabajaderasen la casa Hdad.
Tema. Los almanaques que se estan realizando y dar nuestro punto de vista.
Saludos Paco Reguera
domingo, 18 de octubre de 2009
jueves, 15 de octubre de 2009
DEL GRUPO JOVEN.

FUENTE: http://gjredencion.blogspot.com/
miércoles, 23 de septiembre de 2009
COMIENZA EL NUEVO CURSO
Pues si, ya era hora.
Una vez pasado el verano, volvemos a la actividad de este vuestro blog, nexo de unión entre todos los miembros de la cuadrillas.
El pasado lunes 21 daba comienzo el nuevo curso con la apertura de la Hermandad.
Como es costumbre, nos dimos cita algunos miembros de la cuadrillas para pasar una noche entre tapitas y copitas de lo mas amena.
Como comienzo, decir que en breve se entregaran los calendarios con la foto del pasado Lunes Santo.
Como comprenderéis, no podemos poner un adelanto del mismo pero os podemos asegurar que el resultado es espectacular, ya tendréis mas noticias al respecto en próximas fechas.
Como 1º día aquí tenéis una imagen para no perder la costumbre.
Y como siempre recordaros que los 1º lunes de mes tenemos una cita en la hermandad.

jueves, 9 de julio de 2009
HOMENAJE A PACO PALACIOS










martes, 7 de julio de 2009
UN AUDIO DE CATEGORIA.
Sobre las 10 de la noche.
La luna en todo lo alto.
La cera consumida.
Plaza de San Leandro.
Como cada año no cabe un alma.
Llama el capataz.
La emoción del compañero se dispara y contagia a toda la cuadrilla
En la cabeza un solo pensamiento, esto se termina...
Ultimas manos para los que están bajo el paso.
Levanta por derecho y como la 1º que se dio.
Las emociones se disparan.
La cuadrilla lo borda.
Tú empujas más que nunca sabiendo que te queda poco y que un año es muy largo.
El compañero de fuera te anima.
Aplausos.
Ohhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ de exclamación entre el publico cuando el paso cambia a su costero valiente.
Empalme de la marcha.
El paso flota entre el gentío.
El circulo se cierra, todo acaba o comienza, según se mire.
Lunes Santo.
lunes, 6 de julio de 2009
martes, 23 de junio de 2009
MISA
Este próximo lunes 29 a las 21:00 en la iglesia de Santa Genoveva tendrá lugar una misa en su memoria.
El más fuerte de los abrazos en estos duros momentos para nuestro compañero.
domingo, 21 de junio de 2009
jueves, 21 de mayo de 2009
CRUZ DE MAYO
domingo, 17 de mayo de 2009
lunes, 4 de mayo de 2009
UN REGALO PARA SEGUIR SOÑANDO LO VIVIDO.
Se trata de unos sonidos del pasado Lunes Santo grabados por el mismo.
En ellos podemos encontrar las inolvidables chicotas de la cuesta del rosario o la alfalfa.
Sin duda se trata de unos sonidos que a todos nos harán recordar lo pasado.
Por ultimo agradecer a nuestro amigo Kiski su trabajo desinteresado para nuestro disfrute y el de muchos más.
Ahora para los no iniciados en esto de las nuevas tecnologías os dejamos una simple explicación de cómo poder descargarlo y guardarlo en vuestro ordenador.

http://www.gigasize.com/get.php?d=wtphtxy49mf PINCHA DOS VECES.
Lo 1º que tenemos que hacer es hacer doble click sobre el enlace que dejamos anteriormente.
Seguidamente se nos abrirá una pantalla en la cual vemos en la parte superior 3 letras y un recuadro.
Tenéis que escribir las tres mismas letras en el recuadro y pulsar DESCARGAR.
Veréis que se abre una nueva pantalla en la cual aparecen varias columnas, nosotros nos centramos en la que ponen CENTRO GRATUITA y en la cual vemos un reloj en cuenta atrás.
Una vez pasado el tiempo de espera donde estaba el reloj aparece la palabra DESCARGAR.
Pulsando sobre ella se nos abrigar la típica pantalla de descargar en al cual pulsaremos sobre GUARDAR para poder guardarlo y tenerlo localizado.
El archivo nos viene comprimido en WINRAR, si no dispones de este compresor/descompresor de archivos lo puedes descargar desde http://www.softonic.com/ poniendo en la barra de búsqueda WINRAR.
Dentro del archivo también podéis disfrutar de más audio del mismo Lunes Santo.

FUENTE DEL ARCHIVO: http://entretrianayalmeria.blogspot.com/
domingo, 3 de mayo de 2009
sábado, 25 de abril de 2009
lunes, 13 de abril de 2009
TOCA SOÑAR LO VIVIDO (3º AMPLIACION)
Si conoces alguno que no este en esta lista déjanos la URL del mismo como comentario de la entrada y se subirá lo antes posible.
Agradecer publicamente a todas esas personas que se molestan en grabar y colgar un video en Internet.
Gracias a ellos podemos seguir disfrutando de nuestra pasión los 12 meses del año.
SALIDA
CALLE SANTIAGO
REVIRA SANTIAGO
REVIRA SANTIAGO 2
ORFILA
SINDICATOS
CAMPANA
SALIDA CATREDRAL
CUESTA DEL BACALAO-ALFALFA
CUESTA DEL BACALAO.
INICIO CUESTA DEL ROSARIO
CUESTA DEL ROSARIO
PLAZA DE LA PESCADERIA
ALFALFA
REVIRA ALFALFA.
ALFALFA
ALFALFA 2
PILA DEL PATO.
CARDENAL CERVANTES.
IGLESIA
domingo, 5 de abril de 2009
DEL CAPATAZ.
¡SI QUE DIOS EXISTE!.
A los que este año nos dejan como son, Vicente, Jesus, Baquero, Martin, Pepito y Rafa, daros junto con vuestra cuadrilla un fuerte abrazo por los años vividos y que estoy seguro no olvidareis, disfrutad de vuestra Estacion de Penitencia. Saludos
Paco Reguera
miércoles, 1 de abril de 2009
lunes, 30 de marzo de 2009
domingo, 29 de marzo de 2009
LA 5º Y 6º
Al final fueron mas de 20 personas las que se dieron cita para compartir una magnificada jornada hablando de lo que mas nos gusta, los pasos y en especial el nuestro de la Redención.
Desde el 1º momento impero un magnifico ambiente entre todos los presentes, destacar la presencia de varios miembros de la junta de gobierno de nuestra hermandad entre ellos nuestro Hermano Mayor Don José Carretero.
También y como es habitual ex costaleros del Señor de la Redención de estas trabajaderas.
La comida transcurrió con miles de anécdotas y charlas, comida que fue riquísima y muy bien servida.


Tras los postres, se paso a la entrega de los nazarenos conmemorativos a los homenajeados este año.
Este año se daba la circunstancia de que se entregaban dos.
El 1º de ellos fue para D. Juan María Gallardo, costalero del Señor de la Redención que este año por motivos de salud lo ha tenido que dejar.
Tuvo unas bonitas palabras de recuerdos de otras épocas, anécdotas de años pasados y vivencias de una vida pegada a la trabajadera.

Emotivo también fue la persona que le entrego el nazareno, su amigo y compañero Naranjo.
El 2º fue para D. Juan Antonio Guillen.
Por desgracia no pudo estar presente al estar convaleciente de una reciente operación, desde aquí desearle una rápida recuperación.
Lo recogió en su nombre nuestro capataz el cual tuvo unas emotivas palabras hacia nuestro amigo.
La jornada se dio por concluida a eso de la 22:00.
viernes, 27 de marzo de 2009
PROXIMOS ACTOS DE LA HERMANDAD.
De Ntro. Padre Jesús de la REDENCIÓN en el BESO de JUDAS
El lunes 30 de marzo a las 20,30 h. Misa de Hermandad y a su conclusión TRASLADO de la Sagrada Imagen a su paso de salida, donde realizará su Estación de Penitencia en la tarde del Lunes Santo
SOLEMNE BESAPIES.
En honor de Ntro. Padre JESÚS de la REDENCION en el BESO de JUDAS.
Durante los días 28 de marzo a la terminación del Via Crucis y el 29 de marzo en horario de mañana y tarde.
VIA CRUCIS.
Sábado, 28 marzo a las 20,00 h. FERVOROSO VIA CRUCIS
Se realizará con nuestro crucificado, rezándose algunas estaciones en el antiguo y cercano Corral del Conde. Se aplicará por las intenciones del Santo Padre Benedicto XVI.
FUENTE: http://www.hermandadredencion.es
NOTA: EL LUNES DE TRASLADO SE VOLVERAN A LLEVAR LAS CAMISAS PARA TODO AQUEL QUE AUN NO LA TENGA.
miércoles, 25 de marzo de 2009
COMIDA DE LA 5º Y 6º TRABAJADERA.
La comida tendrá lugar este año en el bar "El Carne", situado en la calle Rafael Alberti, local 6, donde hemos quedado sobre las 14:30 horas.
En esta comida además de disfrutar de buenas viandas se discutirá y como todos los años se arreglará el mundo cofrade de Sevilla.
Un saludo





















